El compromiso que tenemos desde Repsol, ante el derrame ocurrido el pasado 15 de enero, durante la descarga del buque «Mare Doricum», no solo está en concretar la remediación ambiental…
La compañía ha entregado 28 playas a las autoridades para su evaluación. Lima, 18 de abril de 2022. La empresa Repsol reportó a la autoridad el pasado miércoles 13 de…
Esto con el fin de continuar apoyando a los afectados a mitigar la interrupción de sus actividades laborales, producto del derrame. Del mismo modo, manifestó que el compromiso con las…
Lima, 05 de abril de 2022. Se informa que los precios de los combustibles Gasohol 90 y Diesel UV han sido reducidos en las estaciones de servicio de gestión directa…
Lima, 29 de marzo de 2022. Repsol informa que esta última semana se ha concluido con la limpieza de 3 nuevas playas, con lo cual ya son 21 que se tienen…
1,335 afectados han cobrado ya el pago del adelanto de compensación. Más de 3,000 personas de los distritos de Santa Rosa, Aucallama, Ventanilla, Ancón y Chancay han firmado sus correspondientes…
Lima, 19 de marzo de 2022. Repsol informa que las acciones de limpieza de mar y playas afectadas por el derrame del pasado 15 de enero registran un avance del 94%….
Lima, 18 de marzo del 2022. Repsol ha retirado de forma satisfactoria los elementos faltantes del PLEM del Terminal marítimo No. 2 de la Refinería La Pampilla. El proceso se ha…
Repsol inició ayer el pago del adelanto de compensación a los afectados por el derrame originado por el buque Mare Doricum el pasado 15 de enero.
Lima, 12 de marzo del 2022. Los trabajos de limpieza en el mar y el litoral alcanzan un avance del 92% después del derrame del pasado 15 de enero. “A la…