Más de 40 mujeres líderes de 25 organizaciones sociales en Ventanilla y Ancón se unieron en la tercera sesión de capacitación en generación de ideas de emprendimiento, como parte del programa Fuertes como el Hierro, impulsado por Repsol junto al Banco de Alimentos Perú.
A lo largo de esta sesión, las líderesas pusieron en marcha su creatividad e innovación, trabajando con la herramienta Lienzo Canvas para desarrollar ideas de emprendimiento destinadas a fortalecer y potenciar sus comunidades. El enfoque principal fue mejorar las ollas comunes y comedores populares, que desempeñan un papel crucial en el apoyo a quienes más lo necesitan.
Este taller no solo fue una oportunidad para generar ideas, sino también para crear conexiones significativas entre mujeres líderes comprometidas con el cambio social y el progreso comunitario. Juntas están construyendo un futuro más fuerte y resiliente para todos.
Confiamos en el poder del emprendimiento como una herramienta para el cambio positivo y continuaremos apoyando iniciativas que fortalezcan a nuestras comunidades y promuevan un futuro más brillante y equitativo para todos.