Skip to main content

Elmer Emeric

Duty Manager de Oil Spill Response

junio 13, 2022Testimoniales

Elmer Emeric, Duty Manager de Oil Spill Response, forma parte del equipo de expertos convocados por Repsol

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito de prevención ambiental,  Oil Spill Response, es una de las empresas convocadas por Repsol para atender el derrame.

Elmer Emeric de Oil Spill Response, es uno de los expertos a cargo de rehabilitar y devolver las costas del  litoral a su estado original, luego del derrame en Ventanilla, provocado por un movimiento incontrolado del buque Mare Doricum el pasado 15 de enero.

Emeric ha sido Comandante de la Guardia Costera de los Estados Unidos, Director de Seguridad Portuaria de Puerto Rico, y fue parte de los esfuerzos en el Deepwater Horizon en diferentes estados como Louisiana y Florida.

Recuerda que puedes seguir nuestros avances en nuestras redes sociales en: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn  y Youtube.

Últimos Comunicados


Repsol firma acuerdos de compensación final con más de 2,000 familias

septiembre 22, 2022 | Comprometidos con la Remediación
Con este importante hito la empresa avanza en su compromiso de compensar a las 10,300 familias afectadas por el derrame, que fueron

Continuamos a la espera del informe final de evaluación de la autoridad

septiembre 16, 2022 | Comprometidos con la Remediación
Lima, 16.09.22. Según comunicación difundida el día de hoy por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), la