Diego Echeverri, Country Manager and Regional Advisor de LAMOR PERÚ explica sobre el sistema Bow Collector, un skimmer que permite retiros de grandes manchas de hidrocarburos y a mayor velocidad.
Continuando con los trabajos para enfrentar y combatir el derrame de hidrocarburos que se ha presentado en la Refinería La Pampilla, se ha incorporado recientemente un nuevo sistema de remediación.
LAMOR PERÚ, una de las compañías encargadas para estas tareas y que ha venido implementando diferentes técnicas para enfrentar este derrame buscando la mayor eficiencia, anunció que, a partir de ahora, se ha sumado el sistema Bow Collector.
“Estamos incorporando el sistema Bow Collector, un skimmer 100% selectivo que nos permite retirar grandes manchas de hidrocarburos a velocidades mayores, siendo más eficientes y acelerando los procesos de respuesta”, explicó Diego Echeverri.
Echeverri también comentó que la implementación de estas nuevas técnicas van en línea a los cambios en el comportamiento del hidrocarburo, apuntando así a la mayor eficiencia frente a esta situación ambiental y haciendo uso de lo mejor en tecnología y equipamientos.