En el marco del Día de la Tierra, Repsol Perú y la comunidad de Ventanilla se unieron para sembrar un futuro más verde con la iniciativa Sembrando Bosques. Cerca de 200 voluntarios, entre colaboradores de Repsol, sus familias y amigos, miembros de la ONG VIDA, el Ejército del Perú, la Universidad del Callao y vecinos del A.H. Víctor Raúl Haya de la Torre, se unieron para plantar 500 árboles de diversas especies nativas, como la palta, lúcuma, pitahaya y mora.
Esta iniciativa marca el inicio de un ambicioso programa cuyo objetivo es plantar 5.000 árboles en Ventanilla durante este año. La acción replica el éxito de la campaña del año pasado, cuando se sembraron 5.000 árboles de Mioporo, que hoy en día brindan sombra y un gran paisaje a la comunidad.
Sembrando Bosques forma parte del compromiso de Repsol Perú con el desarrollo sostenible y el medio ambiente. Los árboles plantados no solo contribuirán a mejorar la calidad del aire y la biodiversidad de la zona, sino que también se convertirán en un referente del trabajo conjunto entre empresas, comunidades y organizaciones para construir un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.