Skip to main content

Repsol y D1 inauguran nuevos espacios para empoderar a jóvenes a través de la danza.

Desde hace 18 años nuestra alianza con la Asociación Cultural D1, dirigido por Vania Masías, impacta positivamente en la vida de los jóvenes y niños que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad dentro del área de influencia de Refinería La Pampilla. Gracias a estos espacios culturales gratuitos, impulsamos la danza y el arte, mediante la cual motivamos a los participantes a ser agentes de cambio dentro de su comunidad.

Al día de hoy, estamos presentes en Ventanilla y Mi Perú nuestras dos sedes iniciales, y recientemente inauguramos dos nuevos espacios en Ancón y Chancay, con la intención de lograr una convocatoria masiva y ampliar nuestra alianza con D1. Es importante destacar que estos espacios son completamente gratuitos y el único requisito es vivir en dichos distritos.

Es importante mencionar que son los mismos egresados de este programa los que dictan las clases y talleres en las zonas de influencia, generando así mejores oportunidades laborales y de desarrollo para todos. Gracias a esta alianza, cientos de jóvenes han reforzado las habilidades socioemocionales y físicas y se han convertido en líderes y agentes de cambio en sus comunidades.