Celebrando los 18 años de colaboración entre Repsol Perú y la Asociación Cultural D1, se realizó Imagina Perú, evento de baile y música que cautivó e inspiró a través de la presentación de historias de cuatro jóvenes peruanos que encontraron en el arte una vía para transformar sus realidades y construir un futuro prometedor.
Desde 2005, la Asociación Cultural D1 y Repsol vienen colaborando en el desarrollo de espacios culturales en Pachacútec, Ventanilla y Mi Perú, brindando a jóvenes de entre 13 y 21 años la oportunidad de convertir su pasión por el baile y la acrobacia en una carrera profesional viable. Además, cuentan con la posibilidad de acceso a apoyo psicológico, académico y fisioterapéutico para una preparación integral.
Imagina Perú no solo fue un evento conmemorativo, sino también un testimonio del compromiso de Repsol Perú y la Asociación Cultural D1 con el fomento del talento joven y la promoción del arte y la cultura en Perú. Juntos están creando oportunidades transformadoras y ayudando a forjar un futuro más brillante para las generaciones venideras.